Mientras los adultos hacen las compras navideñas y cumplen con compromisos que se multiplican en esta época del año, los niños disfrutan dentro de un iglú. La escena se repetirá a partir de este viernes en Pontevedra gracias a la iniciativa Pontexogos Pontexogos llega con una oferta lúdica reforzada para captar el interés de los más pequeños y dar así facilidades a las familias para realizar sus compras de Navidad.
Esta nueva edición cuenta con la instalación de una carpa de 400 metros cuadrados en forma de cúpula. Aburrirse está prohibido e además se ofrecen circuitos de psicomotricidad, patines, talleres de repostería y panadería, actuaciones de títeres, magos, cuentacuentos, juegos tradicionales y una visita de Papá Noel. La incorporación de un muro de escalada hinchable de ocho metros de altura y un minicine llamado "A caixiña de mistos". Novedades que complementan al tradicional tiovivo y a la completa oferta de talleres para mantener bien ocupados a los más pequeños de cada casa. La carpa instalada en la Plaza de España abrirá hasta el 4 de enero, pero atención a los horarios, porque será de 16:30 a 20 h. hasta el próximo vieres, día 19 de diciembre. A partir de ahí abrirá de 11 a 13:30 h. y de 16:30 a 20 h., excepto el día 4, en el que sólo abrirá por la mañana. Estará cerrada los festivos 25 de diciembre y 1 de enero. Para el acceso a las instalaciones no se exige el pago de ninguna entrada. Únicamente vuelve a ser requisito la presentación de un tique de compra en algún establecimiento comercial de Pontevedra por importe mínimo de un euro.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
NoticiasDesde nuestro blog de noticias queremos mantenerte informado de todas nuestras promociones y ofertas así como de las actividades y eventos de nuestro entorno. Archivos
Febrero 2015
Categorías |